Apple Watch: Especificaciones

Screen Shot 2014-09-10 at 10.48.47

 

Aparte de darnos la hora, ¿Qué más tiene que ofrecer este aparato personal de Apple? Verdaderamente que el diseño y el acabado de este gadget es sin duda sensacional. ¿Pero vale la pena usar un reloj de $349 USD (Lps. 7,350 HN) en la muñeca? La verdad que aparte de ser un simple reloj también contiene muchas o mejor dicho, varias otras aplicaciones que definen su estilo y también su razón de existir. Claro está que también tiene sus propias aplicaciones únicas y eso es lo que lo definen y lo hacen diferente de otros  como el envio de pulsaciones o dibujos dentro de la pantalla y una aplicación de salud personalizada que a medida que se usa se va adaptando al usuario. La utilidad aparte de dar la hora del reloj es un poco limitada y lo que salva su existencia es la aplicación de salud la cual puede llegar a ser precisa.

El reloj vendrá en los siguientes modelos y dos presentaciones de tamaño de 38mm y 42mm:

Screen Shot 2014-09-10 at 10.49.16

 

 

En cuanto al hardware el Apple Watch cuenta con una pantalla tactil de retina con un laminado de safiro,  una corona digital (Digital Crown) al lado derecho que funciona como rotor, aleja y acerca los objetos en la pantalla. Diodos infrarrojos los cuales funcionan como lectores de movimiento y transforman esa información en data. Al momento de cargar eScreen Shot 2014-09-10 at 11.46.31l reloj esta equipado por tecnologia de magnetica el cual igual que en las MacBooks se cargan con este tipo de conectores.

El reloj tiene un procesador S1 y está equipado con un giro-acelerómetro y se conecta por medio de wi-fi con el teléfono al igual que el GPS. Todo es a través del teléfono y para beneficiarse del reloj es necesario tener al menos un iPhone 5 o versiones más nuevas (iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus). El reloj cuenta con el sistema de ApplePay el cual es NFC y se pueden hacer compras en establecimientos que ya han acogido la nueva tecnología (mayormente en EE.UU.)

En cuanto a la aplicaciones y funcionalidad de salud el reloj ofrece conteo de calorías, también mide el tiempo de ejercicio y cuanto tiempo se estuvo en reposo, sentado o parado. Uno puede personalizar las metas y el reloj a medida que se configura va mostrando los resultados después de finalizar cada actividad.

 

Cons:

  • Soporte solo para iOS
  • Soporte para modelos nuevos de Apple, iPhone 5 en adelante
  • Es un poco caro para las funciones básicas que maneja
  • Aparentemente no tiene cámara
  • No ofrece funcionalidades extras que otro SmartWatch ofrezca

Pros:

  • Diseño impecable
  • Tracker de salud precisó
  • Multiples cambios de pantallas
  • bandas intercambiables

 

Aqui el video de la presentación del reloj, Apple Watch.

 

 

Comment NOW!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s